Nuevos protocolos en la gestión de documentos – RSE DIGITAL

Nuevos protocolos en la gestión de documentos – RSE DIGITAL

 

RSE DIGITAL
RSE DIGITAL

“Comenzamos hace 20 años, en otra crisis, así que estamos acostumbrados a los momentos difíciles, como ocurre ahora con la pandemia de coronavirus”.

 

La frase pertenece a Walter Petina, principal accionista y CEO de M200. Esta empresa desarrolla servicios que les permiten a sus clientes mejorar los circuitos de trabajo en materia de gestión documental. Por estos días, M200 brinda respaldo a actividades esenciales, tales como compañías de salud, productoras de alimentos y bebidas. “Ya veníamos desarrollando varias posiciones de trabajo remoto y eso se incrementó desde la implementación del aislamiento social y preventivo.

Además, certificamos los protocolos de seguridad de nuestro departamento técnico. Incluso, extremamos medidas que ya teníamos desde hace tiempo”, detalla Petina, luego de recordar que el trabajo con los tóner -considerado un residuo peligroso- requiere un tratamiento especial. La empresa, que colabora con la donación de alimentos a un comedor infantil del conurbano, cuenta con sede en Buenos Aires y recientemente abrió una oficina en la capital cordobesa.

RSE DIGITAL