Apuesta al crecimiento

Apuesta al crecimiento

Hace unos meses que venimos trabajando intensamente en un nuevo proyecto que nos tendrá como protagonistas a partir de febrero de 2020. Se trata de la apertura de la primera sucursal de M200 en la República Argentina: M200 Córdoba.

Y el desafío no podría ser más importante: trasladar nuestra capacidad de servicio y toda nuestra experiencia en la atención al cliente a la tercera economía del país (detrás Buenos Aires y CABA) como es Córdoba.

Córdoba es el corazón de Argentina. El cordobés, aquel a quien se lo identifica por su simpática tonada, fue siempre el gran protagonista de aquellos hechos que tuvieron notable incidencia en la vida institucional del país. Una provincia pujante con toda su fuerza agroindustrial que sigue creciendo por la capacidad de su gente.

Córdoba es un estado mediterráneo con todos los paisajes que uno se puede imaginar en su inmensa geografía: montañas, ríos, lagos, arroyos, áreas verdes y boscosas, y mucho más. Por algo es considerada la provincia con mayor cantidad de localidades turísticas del país.

La economía provincial es diversificada, con una gran variedad de producción de bienes tanto primarios como industriales y servicios. Esta diversificación económica reduce el impacto sobre la Provincia de la volatilidad de los precios internacionales de los commodities y le permite contar con un entramado industrial generador de empleo y promotor de avances tecnológicos menos dependiente de las fluctuaciones de los precios de los bienes primarios. 

La Provincia es un importante productor de:

  • Bienes primarios, con un fuerte sector agrícola orientado a la producción de soja, maíz, trigo y maní.
  • Manufacturas de origen agrícola, con un sector agroindustrial dedicado a la producción de derivados de la soja, productos lácteos y golosinas.
  • Manufacturas de origen industrial, con un sector que se caracteriza por su producción de automóviles y autopartes, sistemas de transmisión, maquinaria agrícola especializada, e insumos para la construcción tales como el cemento. 
  • En particular, la producción de automóviles incluye no sólo las grandes empresas automotrices como Renault Argentina S.A., Volkswagen Argentina S.A., Fiat Auto Argentina S.A. e Iveco Argentina S.A., sino también numerosas pequeñas y medianas empresas proveedoras de insumos y servicios.
  • La Provincia se ha consolidado como polo mundial productor y proveedor de unidades de transmisión a países de América Latina, Europa, Asia, e inclusive China.

En cuanto a los servicios, constituye un emergente cluster tecnológico dedicado a la investigación y desarrollo dentro del sector de tecnología informática. 

Allí es donde intentaremos tomar protagonismo con todos nuestros servicios:

  • SERVICIO DE IMPRESIÓN GLOBAL
  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO / SERVICIO FULL
  • RELEVAMIENTO TÉCNICO
  • VENTA DE INSUMOS 

 

A lo largo del año que está por comenzar, formaremos y consolidaremos nuestro grupo de trabajo capitaneado por nuestra Gerente General Sofía Tito que -de esta forma- se radica en la provincia para repetir el éxito en su gestión que llevó adelante en los últimos seis años en nuestra casa matriz.

Estamos llenos de entusiasmo con este nuevo proyecto y les iremos contando más en la medida en que vayamos cerrando novedades. Toda la info la subiremos a nuestras redes con el hashtag #m200cordoba.

Cerramos el año con una gran noticia para nosotros que no queríamos dejar de compartir  con todos ustedes.

Fuente de información sobre la provincia: https://www.cba.gov.ar