“¡No es momento para invertir en nada!”, “Hagamos un plazo fijo o compremos títulos públicos”, “Revisemos la nómina de sueldos a la baja”, “¡Bajemos los costos!”: palabras que oímos todas las semanas en nuestras reuniones de áreas. Y claro, el foco está allí en estos tiempos de crisis, pero en M200 entendimos que había que ir por otro lado: “salir para adelante, mirando el futuro”, que es lo que nos gusta.

Será porque somos hijos del 2001 y de crisis sabemos, y mucho.  Nacimos al calor del comienzo del fin y eso pesa. Será porque no nos paralizan los reveses, sino que, al contrario, activan nuestras mejores ideas. En ese sentido, somos hijos del rigor.

Esta es la explicación más clara de por qué hoy lanzamos www.m200la.com Básicamente, porque creemos en nosotros y nuestro equipo, que todos los días salen a pelear por defender nuestra trayectoria. Porque está en nuestros valores la preocupación por seguir brindándole a nuestros clientes el mejor asesoramiento y porque, a pesar de que son momentos en los que lo que más pesa son “los costos”, nosotros seguimos creyendo en nuestro diferencial: Mejora continúa del servicio. Por todo esto, renovamos nuestro sitio para hacerlo más flexible, dinámico y en línea con las nuevas tecnologías,  y apostamos a brindarte contenido en nuestras redes sociales para que nos conozcas, para que nos pruebes o, simplemente, para que nos vuelvas a elegir.

¡Somos M200 y nos encanta lo que hacemos!