Esta importante institución asociada a la Bolsa de Valores de Buenos Aires es una de la cuentas más importantes de M200, desde hace quince años.

A lo largo de este periodo, fuimos adaptándonos a sus necesidades, cada vez más exigentes en un mercado tan competitivo.

En los primeros tiempos, iniciamos racionalizando su parque propio de equipos y, a lo largo del primer tramo de trabajo, fuimos reemplazando ese parque por un servicio de impresión global.

A partir de allí y trabajando en conjunto con el área de recursos de estructura del banco, nos pusimos como premisa lograr equilibrar la cantidad de equipos y sectores con la cantidad de usuarios.

Con necesidades que pasan tanto por la impresión monocromática y color, como por la funcionalidad de escanear, en los últimos tiempos, se sumó además un nuevo desafío; la posibilidad de que todos los usuarios impriman sus trabajos en cualquier dispositivo de la red, es decir, Movilidad como premisa fundamental.

Basado en un pin de hasta 8 dígitos por usuario, esto permite lograr flexibilidad en el manejo de la documentación y confidencialidad, ya que los trabajos se liberan cuando el usuario está frente al equipo.

Finalmente, colaboramos, también, en el control de impresión y centro de costos por área a través de un software de accounting.

Una sociedad de muchos años la de Banco de Valores y M200, que se recrea con nuevas exigencias y grandes logros.