Cinco claves por las cuales conviene contratar un servicio de impresión para tu oficina

Cinco claves por las cuales conviene contratar un servicio de impresión para tu oficina

Te damos cinco tips clave para que puedas saber por qué es conveniente para tu empresa rentar los equipos de impresión.

Muchas veces, llegan a M200 consultas sobre cómo define un usuario si tiene que comprar o rentar los equipos para imprimir en una oficina.

Aquí dejamos algunas señales de por qué la opción del servicio de impresión global, como nosotros le llamamos a este producto, es la mejor decisión.

  • Cero inversión inicial:Probablemente, en los tiempos que corren resulte un tema importante qué hacer con el dinero que maneja la empresa.  La renta de equipos permite resolver el asunto.  No vas a tener que invertir en equipamiento un sólo centavo y vas a estar operativo rápidamente.

  • Flexibilidad en el crecimiento: Otro dato no menor es qué pasa cuando el volumen de consumo crece.  Si contás con un proveedor flexible, podés tener resuelto tu problema en 24 o 48 horas.  Si se calculó mal el tipo de equipo, si hace falta otro tipo de tecnologías (contrate todos equipos de impresión blanco y negro, y ahora necesito color), o si simplemente debo agregar más dispositivos, este tipo de acuerdos permite resolverlo sin mayores complicaciones.

  • Olvidarse del pedido de insumos: Gran problema para las empresas. No solamente hay que estar atentos al stock, sino que hay que preocuparse sobre la llegada de los pedidos, ¡y ni hablar si se genera una compra y los cartuchos fallan!

Una renta de equipos incluye, además, la provisión de insumos y repuestos dentro del abono mensual y sin cargos extra.

  • Información al alcance de la mano: Otro dato de este tipo de servicios es que si se le incorpora soluciones de software como un accounting, se puede obtener información acerca de tus consumos, generar centros de costos por departamento, impresión privada, etc. 

En el caso de empresas de servicio como M200, se puede hasta acceder a una plataforma que permite ver en tiempo real los consumos de los equipos instalados. 

  • Obsolescencia tecnológica:Dejamos para el final la más importante de las razones. La tecnología evoluciona permanentemente y contar con la posibilidad de renovar equipamiento de forma planificada es una ventaja que las empresas no deben dejar pasar. Este punto se ata con el primero y cierra perfectamente los atributos que hacen la diferencia a la hora de contar con un servicio como este.

Así que para terminar les decimos que antes de tomar la decisión de comprar equipos de impresión, primero lean esta nota y, luego, asesórense con su proveedor de confianza.

¡Nosotros estamos para ayudarlos!