¿Cómo saber cuándo elegir un scanner o un multifunción?

¿Cómo saber cuándo elegir un scanner o un multifunción?

Para evaluar qué elegir a la hora de solicitar un periférico, quedate y lee esta nota

Siempre que en M200 recibimos a un prospecto en busca de una propuesta para su servicio de impresión, lo primero que tratamos de hacer es indagar sobre sus necesidades de copiado, impresión y escaneo.

En muchos casos, esta última funcionalidad queda relegada en las prioridades de análisis, aunque, de un tiempo a esta parte y en nuestra opinión, sea uno de los usos más importantes que se le da a los dispositivos de oficina.

Aquí es donde aparece la necesidad del asesoramiento y la definición que oriente al decisor hacia la mejor elección posible,

Uno entendería, no sin razón, que elegir multifuncionales por encima de impresoras y scanners siempre es la decisión más acertada. Pero, a veces, hay otros condicionantes que son importantes para tener en cuenta.

Hoy nos vamos a ocupar de la elección de los scanners.  Este producto, cuya funcionalidad es la de capturar archivos electrónicos de imágenes físicas, permite realizar algunas tareas de oficina específicas que resultan, por obvias razones, comparables con las que llevan adelante los multifunción.

Por ejemplo, en el caso de las recepciones o los mostradores de ayuda, la elección de los primeros por sobre los segundos tiene la ventaja del ahorro de espacio tan necesario en estos sectores, además de que las chances de impresión son escasas.

Acceso de invitados en edificios a quienes es necesario solicitar documento, consultorios médicos para capturar la imágen de la credencial u orden, estudios jurídicos para recepción de cartas documento, son solo algunos de los muchos movimientos de documentación que se pueden mejorar con la incorporación de un scanner. Y ni hablar si, además, a esto se suma un software de gestión de procesos, que añade inteligencia a dichos procesos.

En conclusión, a la hora de elegir un dispositivo para tu oficina, es bueno contar con la recomendación de un especialista como es el caso de M200.

¡Estamos esperando tu consulta!