M200 es responsable del parque de impresión de este importante centro de salud desde hace más de quince años.

Cuando un proveedor trabaja tanto tiempo con un cliente de esta importancia, el desafío fundamental es no quedarse quieto.

Gracias a la tracción interna del departamento de tecnología de CEMIC, constantemente ávido de los últimos adelantos en materia de gestión documental, no hemos parado de crecer y complejizar la implementación a lo largo de todos estos años, siempre con la mira puesta en la mejora continua.

La administración de un parque de equipos realmente grande, con puntos neurálgicos como las áreas de admisión de pacientes, internación, etc., demanda estar alerta en forma permanente, además de las necesidades de respuesta inmediata ante incidencias de servicio en un gran número de sucursales con las que cuenta este cliente.

Este fue uno de nuestros primeros casos de implementación del Área Clientes, una herramienta eficaz que desarrollamos con el objetivo de estar cada vez más cerca de los usuarios.

A través de esta plataforma, pueden generar pedidos de tóner o gestionar sus incidencias de servicio con un nivel de seguimiento que nos mantiene en contacto virtual permanente.

En otro orden, proveemos a la institución de un centro de impresión dentro del complejo Saavedra donde resolvemos la gran demanda de documentación interna que el Hospital maneja.

Actualmente, nos encontramos diseñando una estrategia para la impresión de los diagnósticos por imágenes en la preparación de los informes de los estudios a los pacientes.