En constante movimiento

Durante años, el servicio que brindamos a nuestros clientes se mantuvo constante y sin grandes modificaciones. La realidad cotidiana nos imponía la necesidad de dar soporte a las impresoras y multifuncionales instaladas en cada empresa que atendíamos, y la exigencia de esos clientes pasaba -fundamentalmente- por nuestra velocidad de respuesta a la hora de resolver problemas de índole técnica.

Con el paso del tiempo, esas necesidades fueron mutando e hicieron que tuviéramos que mantenernos atentos a esos cambios que se iban dando: desde la llegada de los scanners como complemento de nuestro servicio, a la incorporación del software de gestión documental para complementar nuestra propuesta de valor.

En suma, la clave para nuestra compañía pasa por aceptar el desafío que imponen nuestros usuarios cada vez que se contactan con nosotros planteando una nueva problemática. ¡De eso vivimos, eso nos alimenta: mantenernos en constante movimiento!

Justamente de este espíritu proviene la decisión de iniciar la comercialización de dos nuevos productos para M200 y su team de profesionales. Se trata de impresoras de etiquetas y rotuladoras.

A partir de un acuerdo con Brother International de Argentina SRL, ampliamos nuestra oferta con dos tipos de tecnologías que tienen una infinidad de usos.

Una amplia gama de impresoras de etiquetas para todas las necesidades: hogar, oficina, industria, comercios y alimentación y, fundamentalmente, con un etiquetado sencillo y resistente. Etiquetas resistentes para su uso tanto en interior como exterior. Soportan productos químicos, agua, luz solar, abrasión, temperaturas extremas y más.

Y a esto le sumamos nuestra escucha para definir qué modelo se ajusta a tus necesidades y al uso que le vayas a dar:

En el caso de las rotuladoras, también aplican una gran variedad de actividades como pueden ser las de electricistas e instaladores de redes, manufactura, transporte, logística, retail o el sector sanitario. En este último adquiere especial importancia la impresión de pulseras de identificación que aseguran contar con la información del paciente de internación que, por ejemplo, va a ser sometido a una intervención quirúrgica.

Otro de los usos que están creciendo con la llegada del COVID-19 y la necesidad de extremar los cuidados sanitarios en las empresas es la generación de pulseras con código QR para visitas, que reemplaza el anterior acceso con tarjeta de proximidad.

En fin, tanto para las impresoras como para las rotuladoras hay un sinnúmero de usos para los cuales estamos listos para asesorarte.

Esperemos un trabajo exitoso, como lo venimos haciendo desde hace 20 años con los diferentes servicios que brindamos.

¡Estamos a disposición para cualquier consulta!